Oharrak
<p>En caso de que se realice fotocopia de todos los documentos que ingresan en el Registro y se consideren ésos por la oficina como la correspondencia del Alcalde-Presidente, esa "correspondencia" no es tal y no debe conservarse.</p>
<p>En caso de que se realice fotocopia de todos los documentos que ingresan en el Registro y se consideren ésos por la oficina como la correspondencia del Alcalde-Presidente, esa "correspondencia" no es tal y no debe conservarse.</p>